Significado del colgante llave

Todos hemos visto multitud de colgantes y collares que se llevan, entre otras cosas, porque se han puesto de moda. En esta entrada te quiero hablar del significado del colgante llave y por qué es tan importante para muchas personas.

Significado de la llave

Las llaves son un complemento que se han usado durante mucho tiempo en joyería. Seguro que has visto muchos abalorios con forma de llave e incluso combinados con otros abalorios de candados.

De alguna forma lo que significa la llave dentro de los complementos de joyería es el poder de abril tanto la suerte, la sabiduría y el corazón de las personas. Trasladando el uso habitual de las llaves al mundo esotérico, se les atribuye el poder mágico de abrir o cerrar oportunidades al amor, a la suerte e incluso para proteger la salud.

Otro de los significados de la llave usada como colgante es la de no dejar entrar o evitar el paso de ciertas energías negativas que nos pueden traer otras personas. Como ves, el significado del colgante llave tiene muchas aceptaciones.

Regalar un colgante de llave

Regalar un colgante llave es un símbolo de amor, amistad o protección para la persona que recibe el regalo. Si alguien te regala un colgante de llave, debes saber que esta persona de alguna manera quiere protegerte.

Como son muchas las marcas de joyería que tienen entre sus modelos los this tintos colgantes de llave, también se puede dar el caso de que el regalo solo atienda a razones relacionadas con la moda.

El colgante llave junto al corazón

Ahora que ya sabes el por qué de los abalorios de llave podrás entender perfectamente porque se venden y se regalan tantos colgantes de llave. El motivo principal es porque al formar parte de un collar se lleva muy cerca del corazón.

Este es el complemento ideal para regalar a tu pareja, tanto por su simbología como por estar tan de moda esta temporada.