Collares personalizados con nombres

Los collares personalizados con nombres son una tendencia que cada vez se está usando más por parte de muchas chicas, además es uno de los regalos preferidos, ya que requiere un tiempo de preparación entre la elección y el pedido. Son muchas las que eligen este tipo de collares personalizados con su nombre para llevar, pero que alguien se los regale es mucho mejor.

Sigue con nosotros para conocer los distintos tipos de collares personalizados con nombre, porque los hay grabados, de una sola inicial, con el nombre hecho por letras sueltas e incluso con el nombre completo diseñado a mano.

Collar con nombre grabado

Este es el modelo más básico que puedes llevar si te decides por llevar tu nombre grabado en un colgante o collar. Para las chicas los hay en distintos modelos, empezando con una chapita redonda o rectangular en la que se graba el nombre, hasta modelos de colgantes con forma de corazón, infinito, candado, etc, al que se le graba un nombre en alguno de sus lados.

Hay otra variante, esta vez para los chicos que se compone de una cadena de bolitas y una chapa más o menos rectangular en las que se graba el nombre y la fecha de nacimiento. Es muy parecida a la que usan los militares como identificación, por algún motivo se ha empezado a llevar en la población civil.

Sabes dónde conseguir un collar con nombre grabado?, en internet tienes una buena cantidad de tiendas online que ofrecen este producto. Una de ellas es Customima, en la que puedes elegir el modelo que más te guste y que te graben un nombre o una inicial.

Singularu es otro sitio online dedicado a las joyas personalizadas, puedes elegir el modelo que más te guste y pedirles que te graben un nombre, una frase o la inicial de tu nombre.

Collar con nombre letra por letra

Muchas son las firmas de joyería que se han lanzado con los colgantes de letras individuales. No solo las tienes en distintas tipos de fuentes, también las hay en acabados de plata o dorados e incluso algunos fabricantes las realizan con cristales brillantes muy originales.

Con este tipo de charms se pueden realizar collares con nombre letra por letra, en la que el precio lo va a determinar lo largo o extenso que sea tu nombre. Con este tipo de colgantitos de letra, las posibilidades para hacerte tu collar con nombre letra por letra son muy amplias.

Las principales firmas que tiene charms con letras en su catálogo son Aristocrazy, Pdpaula, Glamira e incluso Tous, que dispone de letras con osito. Elijas la que elijas, te harás con un colgante ideal de buena calidad.

Colgante con el nombre diseñado a mano

Por último, tienes modelos de collares con tu nombre diseñado a mano. No se trata de una chapa en la que grabar letras, en este caso es el nombre completo con la tipografía que más te guste, que se forma con las propias letras de tu nombre. Este es un modelo que cada vez puedes ver más en la calle. Uno de los fabricantes entre los que te puedes hacer con este tipo de sollar se llama Mi Collar con Nombre. Es una joyería que se ha especializado en todo este tipo de regalos personalizados. Desde Mejores Collares ® te animamos a que te pases por su página web, donde encontrarás muchas ideas de regalo personalizado.