Collares para hombres

Los collares para hombres son un tipo de abalorio que cada vez se está usando más por parte del público masculino. Lo más típico para los caballeros siempre ha sido un colgante sobre una cadena de plata, una cadena de oro o un cordón de cuero fino.

Pero cada vez se está imponiendo más el collar para que lo lleven los hombres, en particular, son collares distintos a los de señora. En la gran mayoría de los casos está compuesto por cuentas en tonos oscuros o elaborados con cadenas gruesas en acabados oscuros o envejecidos.

Hay otro tipo de collar para hombres que se compone de una cadena de plata hecha de bolitas y una placa identificativa. Recuerda mucho a las placas que se usan en el ejército para identificar a sus soldados y que cada vez se ve más en el caso de civiles.

Mejores collares para hombres

Como ya sabes, en esta página web nos gusta hacer una selección de los mejores collares para hombres, además de muchos otros modelos. aquí te vamos a enseñar la última tendencia en este tipo de abalorios para Caballero.

Collares para hombres artesanales

El hombre no suele usar el collar de la misma forma que lo hacen las chicas. Ellos no tienen un joyero repleto de varios modelos distintos de cada collar. Suelen ser más comedidos y apenas tienen uno o dos collares que son los que usan habitualmente.

Ese es uno de los motivos por los que los collares para hombres artesanales se imponen sobre todos los demás. Suelen ser modelos hechos de cuero oscuro muy elaborado o por el contrario de cadenas más gruesas, siempre hechos de forma artesanal.

Collares para hombres de plata

La plata es el color preferido para un collar de caballero, que compite directamente con otros acabados más oscuros y qué muchas veces trata de plata envejecida, con menos brillo que los abalorios de plata habituales.

Collar de hombre hechos de cuero

El cuero va inmediatamente detrás en las preferencias de los chicos a la hora de elegir un collar. Siempre estaremos hablando de cuero marrón o de cuero negro. Ellos siempre eligen tonos más oscuros, incluyendo el cordón de cuero fino y en muchas ocasiones el cordón de cuero trenzado.

También es muy habitual que en el caso de estos abalorios para caballero, más que collares estemos hablando siempre de algún tipo de colgante bajo un cordón de cuero muy básico.

Collares de hombre modernos

Los modelos de hombre más modernos son los que están compuestos por distintas cuentas de madera o de algún tipo de piedra en color negro, marron o verde oscuro. Digamos que son modelos más modernos que se están empezando a llevar ahora por los chicos más atrevidos.

Collar personalizado para chicos

El collar de hombre personalizado es el de un colgante con algún significado especial al que se le graba un nombre o una fecha. En ocasiones se suele emplear la fecha de nacimiento, pero esto queda a la imaginación de cada uno.

Hasta aquí tienes una pequeña selección de collares para hombres, ya sabes que en este sitio web nos guste que estes al día de las últimas tendencia en cuanto a bisutería y joyería. te esperamos en otras nuevas entradas.