Collares de cadenas grandes

Los collares de cadenas grandes son una tendencia que puedes ver a diario en muchos escaparates. Son un modelo de collar que se salta completamente la norma del collar fino de tipo minimalista, mucho más clásico. Sigue con nosotros para conocer todos los detalles de este complemento.

Cadena de collar

La cadena del collar es el único elemento que destaca sobre todo el conjunto de estos complementos de moda. Y es que estamos hablando de cadenas con eslabones exageradamente grandes. Los eslabones pueden llegar a medir hasta 30 o 35 mm de largo con un grosor bastante notable.

El tipo de cadena que más se ve estos collares es el que está formado por hilo redondo liso. Eso no quiere decir que no vaya modelos mucho más elaborados, en los que la cadena se adorna con labrados, envejecidos y otro tipo de formas más originales.

Cabe destacar dentro de estos modelos un collar con eslabones de corazón, lo comercializa Joyas Passo y es un modelo super-original con acabado de plata.

Maxi collares

Si además de ser un collar de cadena grande este tiene una gran longitud, estamos hablando de maxi collares. Este tipo de collares maxi se suelen hacer sobre todo de bisutería, pero lo ideal es que elijas un modelo con una mínima calidad, para poder lucirlo durante mucho tiempo.

Acabados en oro y plata

Los acabados que presentan los collares de cadena grande los hay en plata y en dorado clásico. Es un hecho que los dorados llevan un par de temporadas muy en boga, pero pronosticamos que una vez más los complementos de plata volverán a ser el complemento número uno.

Colgante candado

El colgante candado es otro complemento muy común en las colladas de cadenas grandes. Es un complemento que se ha puesto muy de moda, y lo compone una cadena con un candado como colgante similar a los que se usan en cerrajería. Sigue el enlace para conocer el significado del collar candado.