Collar de eslabones dorados

Los collares de grandes eslabones son una de las modas qué se ven cada cierta temporada sobre los cuellos de las más phasionistas. En esta nueva temporada han vuelto las cadenas de eslabones gruesos, esta vez en acabados dorados.

Principales marcas de complementos

Uno de los motivos por los que se ven tantos collares de eslabones dorados esta temporada está relacionado por la gran cantidad de marcas de joyería y bisutería que se han lanzado con este tipo de modelos.

Zara

Una de esas marcas de moda es Zara, que cuenta con un modelo de collar dorado con eslabones bastante gruesos, también destaca que su color principal es el dorado. recuerda que puedes hacerte con uno de estos collares de Zara a un precio muy asequible.

Aristocrazy

Otro de los fabricantes que ha sucumbido a la moda de las cadenas gruesas es Aristocrazy, que presenta uno de sus modelos en oro amarillo clásico. El precio es más elevado, ya que no se trata de un complemento de bisutería como el de otras marcas de complementos.

Asos

Un collar de eslabones dorados de gran tamaño es el que presenta Asos en su última colección, concretamente un tipo de cadena clásica, de grandes eslabones y con un candado como colgante. Como ocurre con esta marca para el gran público, puedes hacerte con este complemento por muy poco dinero.

Mango

Como no podía ser menos, Mango es otra de las marcas de ropa y complementos en incorporar un collar de grandes eslabones dorados para su público más fiel. Es un modelo que verás mucho este otoño.

Eslabones dorados ligeros

Una de las líneas generales que tienen todos estos collares con eslabones gruesos es que están fabricados con metales que rebajan el peso total del producto. La bisutería en este caso se impone sobre las piezas de oro macizo.

El motivo principal es la de conseguir piezas a un precio asequible que usar en temporada, pero no es menos cierto que en este tipo de collares el peso es muy importante, por eso se suelen usar eslabones de aluminio o de zamak dorados.

Eslabones grandes en tendencia

Las cadenas de eslabones grandes están totalmente en tendencia durante esta temporada, por eso te animamos a que te hagas con tu collar de eslabones dorados lo antes posible.